Para tvos HDR The Avatar Project


 


 



The Avatar Project



 


 


8 votos / Tomatómetros - 4,3 / 10 / Tiziano Cella / dirigida por - Tiziano Cella / Duración - 66 minutos / Apple actualiza Apple TV a tvOS 12 y Aquí hay novedades. Unidad 2019.1b - Unidad. 18 consejos para vencer a "XCOM 2" y detener el proyecto Avatar, a la inversa. Tengo exactamente el mismo efecto DoF roto dirigido a Android y dentro del Editor en Unity 2018.3.6f1. Tanto la versión 2.1.4 como la 2.1.5 la tienen desde el cambio de urceFormat. Y, de hecho, el formato predeterminado HDRRenderTextureFormat se introdujo hace bastante tiempo, así que no sé si el comportamiento esperado ha cambiado desde entonces, o nadie lo ha visto debido a la codificación.


El Proyecto Avatar Humano. 679 likes. Un Experimento en personalidad y percepción utilizando Video, Nuevos Medios y Proyección. El Apple TV de quinta generación de Apple cuenta con un procesador A10X Fusion y 32 a 64 GB de almacenamiento, junto con soporte para 4K HDR por primera vez. Hay medios que no lo son (como el hobbit que era 60 fps y una de las primeras películas que lo abrazaron a gran escala y los críticos no eran fanáticos porque le quitaban las imágenes y el aspecto de fantasía) Cameron lanzará el nuevo Las películas de avatar en 120 fps, que será el primer lanzamiento de película importante en hacerlo (podría equivocarme aquí). Apple TV: ahora con soporte 4K y HDR. Al menos puedo decir que una película es 4K / HDR o su 1080p y SDR. Realmente depende de la película y la calidad presentada. Interstellar se ve hermosa en 4K / HDR, muy vibrante, muy detallada, muy rica, y estoy seguro de que una película como Avatar se filmó en una resolución mucho más alta que 1080p, para que puedan lanzarla en 4K / HDR nativo.


 


مشخصات

تبلیغات

محل تبلیغات شما
محل تبلیغات شما محل تبلیغات شما

آخرین وبلاگ ها

برترین جستجو ها

آخرین جستجو ها

سجاد خجسته دريم هاوس گلشن یاد Elizabeth #هلیکوپتر2020 زندگی نو عجایب